www.RockabillyCat.es - ¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! - Rockabillycat
Inicio arrow Foro

Ayudanos a mantener Rockabillycat.es

€200
donation thermometer
donation thermometer
€124
donation thermometer
62%
Updated:
26/04/2010

Entrar - Login

YouCMSAndBlog Module Generator Wizard Plugin
YouCMSAndBlog Module Generator Wizard Plugin
Bienvenido, Invitado
Por favor Identificarse o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS !
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1
TEMA: ¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS !
¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 2

Queridos amigos, compañeros y foreros, señoras y señores estandartes del Rock´n´Roll clásico en toda España:

Larga y dura está siendo nuestra travesía para hacer realidad este apasionante sueño editorial sobre la historia del Rock´n´Roll clásico en el mundo y, especialmente, en lo acaecido en España durante las tres últimas décadas. Años de gloria y etapas de sequía, revivals y listas de éxitos han establecido los pilares de la escena actual que, junto a las fotografías históricas, de archivo y mis propias fotografías, definen el verdadero espíritu del Rock´n´Roll fifties y los géneros afines, de una u otra forma, a él. Una actualidad llena de matices, en forma y fondo, y estilos musicales diversos bajo la misma e integradora escena rockabilly internacional, y en la cual España es uno de los paises que ha crecido, con verdadera pasión y sacrificios, hasta convertirse en un referente indiscutible, tanto musical como promocionalmente, en el global planeta rocker.

Volviendo al libro, han pasado algo más de 18 meses repletos de gestiones, edición y realización, promoción, petición de material a fotógrafos, ilustradores, diseñadores, musicólogos... Trato con todos los autores, periodistas y cronistas que han ido uniéndose paulatinamente al homenaje, sesiones fotográficas, viajes, miedos, certezas, dudas... También, y en el plano de producción, las, desgraciadamente, infructuosas acciones con los patrocinadores e instituciones para obtener la financiación necesaria y llevar a cabo la pre-producción que, como sabeis, obedece, principalmente, a la adquisición de los derechos de reproducción de las imágenes históricas y el digitalizado de mi archivo fotográfico analógico.

Con respecto a todos los contenidos textuales e imágenes, en pocas semanas me sumergiré de nuevo en ellos con vistas ha llevar a cabo la penúltima revisión de los mismos, reunir los textos que falten y obtener las últimas ilustraciones e imágenes. La revisión final la llevará a cabo Javier de Castro que, además de escribir el capitulo de los 60s, interviene como supervisor editorial. Tras su intervención concluiremos definitivamente el libro y lo tendremos listo para entregar a la editorial, que, dadas las circustancias y la proxima reunión que tendremos en los próximos dias, es mejor no desvelar todavía.
Una gran noticia por la cual nos sentimos orgullosos y, también, emocionados, es la adhesión de Sleazy Records para publicar Rockin´ Spain, el Disco y Rockin´ Spain, el Vinilo, cosa que produce, además de la enorme satisfacción por el trato con Guille, otro impulso decisivo en el proyecto.

Otra inyección de ilusión y fé en el R´N´R fue la experimentada el pasado dia 17, y apoyados por el Indio, junto a Los Creyentes, The Sun Rockets, Los Licenciados y DJ Real Cool Cat. Sólidos y acelerados argumentos en directo para continuar sin tregua en nuestra cruzada por el Rock´n´Roll en España. Con respecto de los resultados económicos de la velada, y todo hay que decirlo, no obtuvimos la afluencia de gente esperada y en consecuencia, y tras pagar todos los gastos, la cifra obtenida ha sido destinada a pagar procesos de laboratorio de las imágenes que llevo realizando estas semanas. En cualquier caso, los 150 rockers que allí disfrutamos de los placeres sonoros y visuales fueron el mejor regalo para no bajar la guardia y pensar, con el espíritu renovado una vez más, en otras acciones para ir completando la preproducción.

Lo que está claro es que el proceso está experimentando una fase de incertidumbre, a la que hay que añadir mi crítica situación económica, lo que inevitablemente, me produce una ansiedad que procuro controlar en lo posible, con ayuda de mi familia, los amigos y, de nuevo, la presencia en primera linea con la cámara colgada al cuello, y aquí en Madrid, en los conciertos de Los Brioles, Cat Club, Del Prince, Megatones, Dick Dale y en veladas del Viva Las Vegas Club.

Destacable es, también, el encuentro que celebramos en mi estudio el pasado 15 de Abril para proyectar la maqueta íntegra del libro, escuchar el disco al completo y conversar, lo que pudimos, acerca del tema. Gracias al apoyo de Kike Garcia de Madrid que nos proporcionó el proyector, pudimos reunirnos, entre otros, Nestor Pardo, Javi Carreira, Iris y Diego R.J, Clen, Javi Faraón, Máxi Mambocut, Dieter, Mayte Gilda, Carlos del Pino, Isaac Gonzalez, Eloy R.B, Angel 7 Vidas, Nacho Mahou, Francesco Bártoli, Luis Sanchez, Manel Leviathan y Marcos Sendarrubias. Más de 400 imágenes se proyectaron en bucle mientras sonaba el master final del disco. A Big Night ! Bye-Bye 7th Studio !

Comunicaros, también, que estamos iniciando gestiones para celebrar, y del mismo modo que organizamos la última velada en el Gruta 77, un concierto benéfico en Barcelona con el objeto de cubrir la adquisición de las imágenes de archivo. Habrá que ver fechas, disponibilidad de bandas y de sala, y la promoción que llevaremos a cabo. Kike Hayride, como organizador de esta producción, así como los DJs y las bandas que finalmente se acuerden, se entregan también a la causa, nuestra causa, la del Rock´n´Roll clásico en nuestro país. Puede que contemplemos la inclusión de un espectáculo de burlesque, por integrar otra de las disciplinas afines y presentes en nuestra escena, y preparemos también una proyección de video con mis fotografías y la banda sonora del proyecto a cargo de Charlie Hightone & The Rock-It´s.

En cualquier caso, nuestra idea es la de transmitir buenas vibraciones a través de los sonidos y las historias del pasado, el presente y el futuro del Rock´n´Roll original y desde una visión integradora. Es mi personal deseo, como el de todos los autores que participan, es el de compartir con la historia, las experiencias vitales y las imágenes que han nutrido nuestra cultura y que, aún siendo puramente actualidad underground, impregna a nuevos y jóvenes espíritus que aman la música de los pioneros y respira, también, en otros ámbitos más generalistas como la moda, la publicidad y la misma música que no deja de reiventarse dia tras dia.

Rockin´Spain es, ante todo, un proyecto de investigación y creación para conocer a fondo las esencias de la actual cultura rockabilly en el mundo y en España.

Por Gene & Eddie ! Keep on Rockin´!
rumble_fish_64
Novato
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
ROCKIN´ SPAIN IN PROGRESS Localización: Madrid
Última edición: 12/05/2010 16:02 por rumble_fish_64.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ROCKIN´ SPAIN NEWS ! hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 15
Vays Antonio...has podido hacerte con los mandos en el foro y publicarlo como querias...ha sido rapido eh? Si es que el que quiere puedde.
De todas formas lo iba a incluir como articulo en contenidos por la importancia que se merece.

Un saludo y adelante, sabes que tienes nuestro apoyo
rockabillycat
Administrator
graph
Usuario Online Presiona aquí para ver el perfil de este usuario

Re: ROCKIN´ SPAIN NEWS ! hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 34
Wow que lujo, que ganas ya de tenerlo.
R
rubengijoncat
Moderator
graphgraph

Re: ROCKIN´ SPAIN NEWS ! hace 4 Meses, 1 Semana Karma: 14
Impresionante el trabajo que estás realizando Antonio, no me puedo ni imaginar como será cuando esté ya en la calle
Kike
Forero Oro
graphgraph

Re: ROCKIN´ SPAIN NEWS ! hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 2
Kike escribió:
Impresionante el trabajo que estás realizando Antonio, no me puedo ni imaginar como será cuando esté ya en la calle
Mucho antes de que esté en la calle, y con la certeza de fecha de aparición, definiremos las muchas y descabelladas ideas para, y además de la promo que realice la editorial, así como, la tan deseada tambien, exposición fotográfica, tendremos presentaciones que, logicamente, irán protagonizadas por bandas, djs y todo lo que se tercie... el asunto traerá cola, para bien y para mal, como suele suceder en este ámbito; en cualquier caso, la lucha continúa... Graccias a todos por vuestros comentarios amigos, vuestra ilusión es, tambien, mi fuerza!
rumble_fish_64
Novato
graphgraph

Y seguimos con la incertidumbre editorial y algunas tareas por llevar a cabo para resolver definitivamente la grandísima recta final... relax...

Mientras tanto, y aplazando el infarto para la semana próxima u otro momento en el que no haya coincidencias, os invito a visitar el espacio en el que he completado una, no muy exhaustiva aunque variada, memoria del proyecto y las intervenciones más significativas en nuestra escena.
Desde el principio a mediados del 2006 hasta el presente contínuo en el que sobrevivimos y me hayo, necesariamente, calmado aunque cardiaco.

Rockin' Spain: el sueño dorado, la acelerada pesadilla y, probablemente, el proyecto decisivo en mi carrera. Espero que os guste y, de paso, os invito a que os unáis a Rockin' Spain através de Facebook y así, además de estar informados de las novedades que vayan produciendose, crezcamos juntos en esta particular cruzada por el rock'n'roll en España.

Gracias por vuestros comentarios, los cuales algunos ya hemos comentado por otras vias, y vuestro apoyo incondicional...

rumble_fish_64
Novato
graphgraph

Re: ROCKIN´ SPAIN NEWS ! hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 4
Ánimo Antonio, que estás ya en la recta final.
Deseando que llegue el momento en que podamos tenerlo en nuestras manos!!
Cottonfields
Forero Senior
graphgraph

Re: ROCKIN´ SPAIN NEWS ! hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 15
Un poquito mas, un poquito mas y ya esta...veras como todo llega a buen fin.
rockabillycat
Administrator
graph

Confío en que así será. Es inevitable cierto grado de desesperación. Comprometer a tanta gente, con los propósitos de esta obra, no ha resultado dificil, si bien lo jodido es hacer realidad tangible ( y audible ) todo el trabajo realizado. El panorama editorial también está sujeto a los superventas y mi propuesta, además de cara, no es tan popular como otras, lo que hace que haya que luchar contra, y además de ya agotadora crisis, los departamentos comerciales. Tarea tan dificil como la de los patrocinios... En fin...
En cualquier caso mi disposición es la de no respirar hasta tener la fecha de aparición, cualquiera que sean las condiciones, y pensando tambien, aunque está por estudiar, hacer una versión digital para los nuevos terminales iPad o similares... divulgación es la palabra... Gracias por estar ahí amigos!
rumble_fish_64
Novato
graphgraph
Última edición: 14/05/2010 03:27 por rumble_fish_64.

Re:¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 3 Meses, 3 Semanas Karma: 34
Animo Antonio, no decaigas en el empeño, estamos contigo.
Ruben
rubengijoncat
Moderator
graphgraph

Re:¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 3 Meses, 2 Semanas Karma: 2
Como anticipamos, y tras las gestiones y confirmaciones de las bandas y los D.J´s, - nos falta algún tema por resolver todavía... -, os presentamos el extraordinario concierto benéfico que hemos organizado en Barcelona para el próximo sabado 17 de Julio en la sala La 2 Apolo. Es para nosotros un orgullo presentaros otra gran noche de Rock'n'Roll a propósito de Rockin' Spain.
Vamos pa´lante...

Vuestra presencia el próximo 17 de Julio será decisiva, os esperamos.

Hay que petarrrrr la Apolooooooooooo!!!!!

Rockin´Spain en Facebook
rumble_fish_64
Novato
graphgraph
Última edición: 23/05/2010 11:28 por rockabillycat.

Re:¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 2 Meses, 3 Semanas Karma: 2
Nuevo sitio que reune todas las noticias y enlaces relacionados con el proyecto Rockin´ Spain y como espacio provisional antes de publicar el sitio web oficial. Espero que mole! Nos vemos pronto en BCN !!!

www.keeponrockinspain.wordpress.com
rumble_fish_64
Novato
graphgraph
Última edición: 13/06/2010 19:16 por rumble_fish_64.

Re:¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 2 Meses, 2 Semanas Karma: 2
Estamos ultimando detalles con respecto a los derechos de todo cuanto aparece en el libro y es necesario aclarar lo siguiente

¿ Alguién que NO QUIERA aparecer en Rockin´ Spain ?

Todos los que habeis sido fotografiados se sobre_entiende que cedeis vuestro derecho de imagen a la causa del Rock´n´Roll. No es posible hacer documentos escritos de los cientos, sino miles, que participais y me habeis ofrecido la posibilidad de fotografiaros....

¿ ALGUIEN, repito, que NO QUIERA aparecer en el libro y la campaña promocional que pueda hacerse?

Gracias, de nuevo, por vuestra colaboración y difusión de este comunicado.

En cualquier caso, conoceis de mi buena fé, un saludo!

( otro tema es los que quereis aparecer y no se han dado las circustancias para fotografiaros...)
rumble_fish_64
Novato
graphgraph

Re:¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 1
Yo: SI QUIERO.. (ja, ja, ja !! miedo me da la frasecita!! ))
Denver
Novato
graphgraph

Re:¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 2 Meses, 1 Semana Karma: 1
Algo de tantísima calidad no puede salir mal! Enhorabuena por el trabajo, y mucho ánimo...es BRUTAL!
Cherry Von Chocolat
Novato
graphgraph

¡ROCKIN´ SPAIN BCN! Los videos hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 15
Uno de los primeros videos de tan fatastica noche la del sabado pasado, aunque un poco calurosa.

The Sparkles

rockabillycat
Administrator
graph
Última edición: 19/07/2010 16:18 por rockabillycat.

Re:¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 1 Mes, 2 Semanas Karma: 2
Como dijera otro de mis locutores preferidos: crudérrimas buenas noches para todos los hombres y mujeres de buena voluntad que participaron del pleno efectuado la gloriosa noche del sábado. Nada más grande para un ser humano que ver como se hacen realidad sus sueños. Sueños colectivos y embriagadores que experimentaron un acelerado e intenso punto álgido en el concierto Pro-Rockin' Spain celebrado en la también embriagadora sala Apolo de Barcelona. Aún impregnado de sudor escribo estas líneas para intentar transmitir mi profundo agradecimiento a todos los presentes, empezando por Kike Hayride que ha producido, coordinado y supervisado con su especial talento y bagaje profesional tan magno espectaculo de Rock'n'Roll. Gracias, también a Fernando Runner, Leandro y el equipo técnico de la Apolo. Rendido agradecimiento a las maravillosas voces de Lidia, Ster y Sara, The Sparkles y a su extraordinaria banda con Xavier, Lucas y Guillem. Al extraordinario, único y barbudo Mario Cobo con los Masacre Rockabilly Trash, a la inquietante y sugerente Evita Mansfield, a los arrebatadores Jorge, Daniel y Pedro, Brioles, por su brutal energía, y tambien gracias a otro virtuoso con saxo tenor entre sus manos... Pep Cabrero! Gracias a todos por vuestra actitud y talento, por vuestra sonrisa y compañía. Gracias de corazón, también, por vuestro incondicional apoyo y confianza. La noche del sábado fue una velada salvaje bombardeada además, y por si fuera poco, con la selecta artillería vinílica de los también curtidos veteranos Rockola Jordi, Chino Crazy Legs y Danny D. que, sin aliento, nos agitaron hasta que nos invitaron a abandonar la sala. De veras que fue acojonante vuestra acogida. Cariño a raudales y la confianza de poder contar con vosotros, sin rodeos y con la certeza de que en esta ocasión, y gracias al gran público que nos acompañó, podremos, por fin, adquirir los derechos de reproducción de los extraordinarios retratos que ilustrarán las páginas de la historia: Bill Haley, Little Richard, Carl Perkins, Chuck Berry, Elvis Presley, Gene Vincent, Johnny Burnette, Dick Dale y un largo etcétera de mágicas fotografias de los muchos pioneros que siguen, y seguirán protagonizando, nuestros días y nuestras noches más movidas y apasionadas. Gracias también a Cristina y Marc de Las Guindas, de corazón también gracias a todos los que asististeis, a Magda, a Ernesto B., a Jessy Risquez de Templars c.c, Rafa Northern Rockers, a Jordi Meri de Royals c.c, a J.A Delhom, Toni T, a J.R Real Cool Cat, a Jackie Sam de Los Twangs, a Cottonfields, a Ana y su amiga Cris que me echarían una mano para montar el set fotográfico, a Ixa, a los ciberamigos del Facebook y MySpace y a todos los asistentes que hicieron de la noche del sabado una noche inolvidable. Disculparme, finalmente, por despedirme varias veces de una misma persona y dejar de abrazaros a varios de los que asististeis y que al final de la velada y entre los abundantes sudores, que no impidieron que disfrutáramos hasta el ultimo minuto...Besos, abrazos y sonrisas sinceras para todos, próxima parada Rockin' Spain: Valenciaaaaaaa el 18 de Sept! Non stop Rock´n´Roll!
rumble_fish_64
Novato
graphgraph

Re:¡¡¡ ROCKIN´ SPAIN HOT NEWS ! hace 1 Día, 8 Horas Karma: 15
Antonio.
Voy a ver si puedo separar el evento del topic para que tenga cierta independencia...se hace un poco largo llegar hasta la actualizacion y creo que asi resaltara mas.
rockabillycat
Administrator
graph

ArribaPágina: 1
extra zoloft generic equivalent Its impossible to discover zoloft generic equivalent the age of anything nowadays. There are only two real men in this whole cityRed and me. Bennet, to whom they then turned, was not quite so cordial. viagra cum The passageway was empty when his murderers face looked into it. We were going to Mrs Todgerss, where I had the pleasure of seeing her before. “And I was meant to recognize that from a blank screen. diazepam in urine Fed up and rested, as soon as he was loosed he devoted all his energy to getting over the ground. A flattened cigarette butt had stuck to the right rear fender. rimonabant without a prescription Reynolds replied that he was, adding, But we expect him tomorrow, with a large party of friends. And dont you recollect the dinner we had at Salisbury, Martin, with John Westlock, eh.